Buen día, Brigitte. Deseo te encuentres bien.
He hecho el ejercicio sobre compensar como consteladores con 4 papeles (terapia, tiempo, nutrición,economía y misión)
En la economía sentía mucha tensión en cráneo y parte posterior, nuca, pesadez en pecho y trapecio derecho. Luego puse dos papeles más, uno para seguir cobrando lo que cobro y otro para aumentar lo que cobro, y me dio «seguir cobrando igual». ¿Cómo puedo leer la información preliminar de la economia? ahí me confundí un poco.
Luego en la misión miraba para adelante pero con cierta intranquilidad en pecho. (Por lo tanto, Hice el ejercicio ‘mi misión hoy’ pero se extendió a mirar a mi abuela a quien estaba representando yo, ahi cesó la taquicardia y terminó muy bien)
Tengo un poco de temor que en el próximo taller me vuelva a suceder el malestar, taquicardia, que sentí en el último. Ya que en los ejercicios cesa pero en general en lo cotidiano y trabajo va y viene un poco desde hace unas semanas.
Gracias por tus comentarios y aportes, querida Brigitte. Gracias
Gracias querida Brigitte por todo lo que aportas a mi vida, que te sea devuelto mil veces en amor y abundancia. GRACIAS infinitas
querida Karina,
sobre la economía, se ve una fidelidad ancestral a mucho dolor e impotencia. dolor de madres que no podían alimentar a sus familias, por pobreza.
Te ayudará hacer el ejercicio de SALIR DE UNA IDENTIFICACION, con la abuela.
Y que te constelen tu abundancia…
La misión está ligada a lo anterior, necesitas ver y liberar ese dolor tan grande al que eres fiel, es el paso principal de tu misión hoy.
Un gran abrazo