Hola de nuevo Brigitte,
Siempre me ha ido muy bien los estudios, el razonamiento y la logica, salvo cuando se trata de las matematicas. De vez en cuando, he sacado la nota sobresaliente en una prueba de matemáticas, y en el siguiente examen podia pasar que no entendia nada. Tanto mis padres (sobre todo mi padre) como mi hermano, son buenos con los numeros. Aun asi, dicen los tres, que yo soy la más inteligente de la familia.
Me da pánico y ganas de llorar cuando tengo que realizar algún test dónde se puede questionar mi inteligencia (no sé porque le doy tanta importancia). Creo que comentaste en algún momento que la dificultad con las matemáticas tiene que ver con secretos familiares. Anoche soñé que iba a realizar un examen de matemáticas, y no estaba preparada. Sin embargo, al comenzar el examen tenía la sensación que me salía bien. Hace falta una constelación o hay algún ejercicio que pueda hacer (al menos para no bloquearme tanto con este tema)?
Gracias y un abrazo!
Hola Agnete, puedes hacerlo en ejercicio. por ejemplo FRENTE A UN SINTOMA MIO.
Muestra una intrincación con un ancestro. Cuando se libere este ancestro también se liberará tu capacidad matemática.
Un gran abrazo