Si me permites querida Brigitte, me gustaría consultarte por tres situaciones.
Una es el odio que siento en las miradas de gente que conozco y siento ese rechazo…veo que yo he rechazado y no he cuidado el trato a los demás como resolver esto..siento como si el odio en las relaciones fuera algo muy habitual en mi vida, lo causo y lo recibo y viceversa.
la segunda son quemaduras en brazos y manos, la más grabe de niña de dos tres años y estos últimos años muy seguido…me quemó cocinando.
La última es el desorden y suciedad constante de mis dos hijas mellizas en las casa, esconden lo sucio y lo limpio también donde pueden con tal de no doblarlo y colocarlo.
me gustaría me dieras algún ejercicio para estas situaciones.
gracias siempre❤️🙏
Gracias por tus palabras Brigitte, me llenan de fuerza y amor siempre.
querida Laura,
este odio a la gente. lo decidiste de pequeña. Puedes cambiar el patrón con el ejercicio CAMBIAR UNA DECISION DEL GUION DE VIDA.
Luego imaginas a las personas a las que has hecho daño, y les dices a cada una: ahora veo el daño que te he hecho, asumo mi responsabilidad, asumo las consecuencias y decido reparar.
Sobre las quemaduras, son la manifestación de tu culpa no asumida. Las de pequeña, muestra que has heredada una culpa grave de alguien.
Puedes hacer el ejercicio TU POR TI, con esta persona aunque no sepas quien es.
Ayudará que hagas FRENTE AUN SINTOMA MIO, con el desorden de las mellizas.
Muy cordialmente