Estimada Brigitte,
En mi trabajo, hay una compañera que habla mentiras de mi y ha puesto a otras compañeras con las que tenía buena relación en mi contra. Vivo como me ignoran cuando están con ella, hacen grupo y humillan lo que digo, luego cuchichean de mi y sobre lo que he dicho o hecho. Lo he visto.
Cuando la veo, digo internamente gracias por ser como eres, aún sintiendo un gran enfado hacia ella, también enfado por el daño que me ha hecho y hace. La realidad es que no la soporto y siento un gran rechazo hacia ella. Entonces, sirve de algo decirle gracias por ser como eres?
Cuando ella llegó, las otras compañeras, que no son las actuales, la rechazaban. A mí su personalidad histriónica me hace sentirme pequeña, ahora menos, pero por eso, en cierta manera también la rechazaba.
Me está haciendo pagar a mi lo que las otras le hicieron?
Tengo otra compañera con la que tengo una relación más íntima, y hace poco vi como le faltaba al respeto y todas las demas siguieron el hilo. Parecen sus pupilas y ella la líder. Yo no estoy dispuesta a bailar su agua. Es una gran dañina. Ya hice un trabajo con ella. Ella solo podía mirarse así misma. Vale, así es, y por eso le digo gracias por ser como eres. Pero su guerra contra mi no cesa.
No sé qué pasó dar. Agradezco tu ayuda.
Un abrazo.
Trabajo
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Nanisa,
no sirve decirle gracias, si lo que sientes es enfado. Primero necesitas asumir tus emociones presentes, tu enfado y tu rechazo. Te esta mostrando algo de tu infancia que esta sin resolver…
Te puede ayudar el ejercicio
DESENREDAR UN CONFLICTO entre tú y ella.
y luego, RESOLVER UN CONFLICTO entre tú y ella, y luego entre tú y las demás. Así podrás ver lo que hay, asumir tu parte y transformar tu relación..
Un abrazo