Buenas Tardes,
Brigitte le escribo porque quiero seguir sanando y ayudando a mi hijo que tiene 6 años de edad que le diagnosticaron autismo. Vi el curso de Autismo que usted lo dió e hice algunos ejercicios sistémicos. Mi hijo tiene el problema que no se comunica, o sea si habla cuando juega solo, canta, pero no pide o no dice que le duele. Tampoco responde a las preguntas o sea veo que hay algo que le impide hablar y no depende de él. CUando estuve embarazada pues mi papá estuvo muy enfermo con una enfermedad catastrófica(Cirrosis Hepática) a punto de morir y yo viví eso embarazada y cuando mi hijo nació y tenía 3 meses y 9 días mi papá falleció. EN mi interior se que lo que tiene mi hijo no es de él, no le pertenece y quiero seguir sanando.
Actualmente me despidieron de mi empleo y pues continúo en la búsqueda de seguir sanando.
Por favor ayúdeme diciendo que ejercicio puedo hacer o ayúdeme a constelar. Se lo agradecería toda la mi vida.
Mil Gracias
Rosa
Hola Rosa,
va a hacer los ejercicios siguientes:
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– TU POR TI
Y para tu hijo necesitas una constelación mas o meno cada tres meses. Puedes hacerlo on line, es tan eficaz como presencial.
¡Adelante!
Muy cordialmente