hace un tiempo conocí en mi lugar trabajo un hombre por el que me sentí atraída. Yo de un tiempo con una relación a distancia, dónde se había vuelto complejos los temas económicos y demás, para conseguir estar juntos. Y este hombre nuevo que conocí, era casado. Cuando esto sucedió y me sentí atraída sentí mucha culpa porque me gustara un hombre que estaba comprometido. Él se comportaba muy amable y atento siempre y eso me gustaba, el poder vivir la cercanía y la atención de alguien estando cerca después de llevar este tiempo en relación a distancia, que al menos por la distancia me estaba sintiendo muy agotada de no poder vivir completamente ese amor. Y ese nuevo encuentro fue como sentir de nuevo una chispa.Aún así, al saber que era casado yo trate de dejar todo en el plano laboral y en ocaciones me comporté algo distante para evitar que quizá se diera cualquier acercamiento más allá de lo laboral. Pasaron varios meses así, y por temas nos acercamos un poco más y empezamos a compartir un poco más, desde lo laboral pero había como un poco más de espacio para charlar, conocer un poco al otro y demás. Yo creí haberme ya desconectado del tema de que me atraída y lo veía como relación de compañeros y dejé de estar evitando espacios con él. Sin embargo, al hacer, de forma espontánea salió una conversación entre ambos de fantasías sexuales entre los dos, y cierto flirteo con eso. Se ha quedado solo ahí, en una conversación, no ha habido ningún tipo mi de acercamiento ni de encuentro físico.
Con esto note que no había quedado tan atrás que este hombre me atrajera. Pero por otro lado, quisiera entender y saber si con esto se está cometiendo infidelidad, si es algo que deba revisar, que estemos reemplazando, excluyendo o algo
Gracias
Hola Mari,
el que será infiel es él, no tú.
La vida le muestra algo que no ha resuelto.
Tú, todavía, no estás viviendo tu vida, entonces te ayudará mucho hacer el ejercicio ENCONTRAR NUESTRO LUGAR y YO SOY YO.
¡Adelante!