Hola Brigitte,
Gracias por este espacio. Tengo congelados mis ovocitos, estaba esperando pareja pero no llega. me planteo hacerlo con donante pero siento que elijo por la nueva persona que no tenga padre conocido ni sepa sobre quien es en un 50% y dudo. Por mi parte estoy en salud, tengo dinero, trabajo, estabilidad, una familia con sobrinas y sobrinos, perros, casa en la playa, en la ciudad y podría ofrecerle todo lo que soy y lo que tengo.
¿Me ayudas a testarlo?
Por otro lado he trabajado la falta de pareja desde hace tiempo en constelaciones y no sé porque no aparece. leí en una respuesta tuya en este blog que la soltería se gesta en la familia. Puedes ampliarme esta información? Cada semana + o – hago el ejercicio de el excluido que pasa sobre mi y cada vez me siento mas autónoma y ·libre» de la carga familiar, mas en mi propia vida pero si es verdad que desde niña sentí que mi madre me excluía frente a sus otras hijas, mis hermanas, a pesar de todo el trabajo eso no cambia, no recibo amor de mi madre ni de mis parejas, llevo mucho en sanación, conciencia y trabajo personal pero no llega la pareja… creo que si mi aceptación sobre todo esto y como te digo dudo de si empezar (o seguir) este camino ahora de la maternidad en solitario….
a la vez que me pregunto por qué…
gracias
Hola Elen,
todavía te sientes superior a tu madre, la juzgas…Con esto no podrás tener pareja ni ser una buena madre…
Puedes hacer el ejercicio de FRENTE A UN SINTOMA MIO con el obstáculo a tomar a tu madre, y unos días despues, el obstáculo a tener pareja.
Si no recibes amor, es que no das amor…
Es algo totalmente reciproco.
Muy cordialmente