Querida Brigitte, ante todo, gracias de corazón siempre por todo, y por el escrito explicando tus aportes al campo de las Constelaciones Familiares. Desearía preguntarte por favor acerca de la denominación de «Nuevas» constelaciones, pues yo la uso constantemente para identificarlas (tu método BChR) ante los clientes internacionales con los que me comunico en inglés, acostumbrados a otra cosa. Comentas en la página 14 que «Cuando la denominación de ‘Nuevas Constelaciones’ empieza a ser excluyente, decido suprimir este adjetivo, solo quiero pertenecer al gran Campo de las Constelaciones Familiares, como Bert Hellinger lo había iniciado, abierto a todos, sin jerarquías.» De pronto me siento un poco descolocada, de hecho el nombre del dominio de mi web hace referencia a esa denominación (siempre explico que las nuevas constelaciones familiares las inició Bert Hellinger en 2005 como nos has comentado en la formación), y puesto que sigo con profunda honra y agradecimiento tu evolución, Brigitte, desearía consultarte acerca de tu recomendación sobre esto.
También comentas que el concepto del Movimiento del Espíritu desparece en 2011, sin embargo, no tengo claro qué es lo que lo sustituye. Tengo idea de que es que el movimiento surge del constelador y los presentes, de su sintonía entre sí y con algo más grande. Desearía confirmarlo contigo, por favor.
Un abrazo grande siempre.
Gracias siempre Brigitte, es admirable la evolución del campo de las constelaciones, y tu enorme apertura al campo y a lo nuevo. Un abrazo grande.
querida María,
pues sí, la realidad nos va descolocando…
para abrirnos a una realidad mas profunda, siempre en movimiento.
Conserva tu nombre…
El movimiento del Espíritu, como lo comentas, fue una etapa, antes de llegar a que formamos parte del Campo de sanación, y lo somos también.
Un gran abrazo