Estimada Brigitte,
De nuevo otra consulta. Gracias por tus respuestas a las anteriores entradas.
Esta vez te consulto que intentaron robarme y no me defendí, pillé al hombre justo en el momento en que me abría el bolso e hice como si nada. Estaba en un autobús y ni siquiera me alejé, me quedé al lado como si nada.
Además, recientemente en el trabajo vivo frecuentes faltas de respeto de mis iguales y me quedo en blanco, suelen darse cuando justamente estamos en reunión, entre muchas personas más y siento que por eso me quedo en blanco, quizás en privado podría defenderme. Además, siento que como los demás ven que no me defiendo estoy creando un precedente para que lo sigan haciendo. Estoy muy preocupada, avergonzada y humillada. Te solicito ayuda. Gracias.
Limites y respeto
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Brigitte, realice los ejercicios sin embargo es como si algo faltara. En el caso de falta de respeto de mis iguales en el trabajo, asumo mi parte de responsabilidad en lo ocurrido, yo lo decidí así y así lo provoco, pero ?como equilibro el daño que me han hecho?
Muchas gracias
Hola Nanisa,
conviene que hagas INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS y CAMBIAR UNA DECISION DEL GUION DE VIDA cada vez que te ocurre…
Muy cordialmente