Estimada Brigitte: Una luz por favor de tu parte. Cómo encontrar el orden en una nueva posible convivencia.
Cuando la mujer aporta dos hijos de anterior pareja y alquila. Llega esta nueva pareja y existe una posible convivencia.
Se me ocurre cambiar las cosas de lugar, pintar, decirle a la que me alquila que el va a vivir conmigo, pagar el alquiler a medias. O eso no es orden.
pd: Quisiera contarte que los ejercicios sistemicos han cambiado por completo mi vida. En los últimos el movimiento del espíritu se hace presente en mi, me guía, sana. Abre mi mente y mi corazón. Es maravilloso, te honro Brigitte por todo lo que das.
Hace 11meses que venía conociendo a un hombre menor que yo en él que tuvimos mucho amor pero muchas dificultades para abrirnos nos alejamos y lo trabaje por mi cuenta y él por la suya. Al volver y decidir estar juntos es una explosión de amor, de su familia, la mía, mis hijos. Tengo trabajo que tanto me costó desbloquear. No lo puedo creer. Sobre todo cuando constele una presencia que veía mi hijo. Ahí en el ejercicio yo hacía cosas con la mano y acomodaba, acunaba, era como un gran campo de madres no se como explicarlo fue maravilloso. Desde allí solo siento gratitud y al salir a la calle veo todo a color y no me da miedo. Fui extensa pero necesitaba compartirlo. Gracias gracias gracias.
gracias querida Tamara, por todo lo que compartes.
Podrías testar tú misma cada decisión, cada posibilidad, añadiendo siempre «otra cosa»…
Muy cordialmente