Buenas tardes Brigitte, le escribo para solicitar ayuda y su orientación.
Mi bisabuelo paterno no reconoció a mi abuelo, y mi padre no se expresa con amor hacia mi abuelo hasta el día de hoy.
A mi abuelo paterno le expropiaron muchas tierras y después de tener mucho dinero, propiedades, exportaciones, quedaron sin nada. De las tierra que quedaron, ninguno de sus hijos las quiso reclamar, a mi padre no le gusta que ni se lo mencione.
Por parte de mi abuela materna, no fue reconocida por su padre.
Yo, veo que ninguno de los 8 hijos vivos de mamá y papá han tenido éxito respecto a la parte de trabajo y económica, todo nos cuesta mas de lo normal, incluyéndome.
Mi economía y la culminación de proyectos (obtener vivienda) se me complica.
Mis padres, ambos, rechazan el verdadero apellido de nuestros abuelos, sólo decírselos se alteran mucho y dicen que eso no es de ellos. Que no son sus apellidos.
¿Qué puedo hacer al respecto, para tener éxito en mi abundancia económica y en mi trabajo?
¿Qué ejercicios me convendría hacer?
Mis apellidos no son mis verdaderos apellidos
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Enriqueta,
primero vas a reconstituir tu árbol genealógico, lo mas lejos que lo puedas hacer, con los nombres y apellidos de cada miembro de tu sistema familiar.
Que sea bonito, y te guste mirarlo con amor, gratitud y alegría.
Después, vas a escribir tu nombre y apellidos, incluyendo los de los abuelos. En varios papeles, que estén en varios sitios, en tu mesilla de noche, en la cocina, en tu bolso, etc. Los lees a menudo.
Respeta a tus padres exactamente como son.
Y puedes hacer los ejercicios relativos al legado de los ancestros.
Muy cordialmente