Chus siempre cede.
Buenos días Brigitte.
A lo largo de estos días estoy escribiendo mis comprensiones de tus cursos y talleres. Gracias por todo lo que nos aportas.
En el taller sobre el Éxito, tuve una comprensión, se trata de un mandato de mi padre: CHUS SIEMPRE CEDE. He podido darme cuenta de que estoy en una sumisión. Y también me doy cuenta de que he llevado la herencia de fracaso de la carnicería de mi padre. Actualmente mis hermanos están enfadados con él. Quieren quitarle el acceso a la cuenta del banco para que no pueda gastar su dinero. A mi casi no me cuentan nada para que no se lo diga a mi padre. Es como si me excluyeran. Mi hermana, la que va en tercer lugar ha tomado el poder, sobre la cuenta del banco de mi padre y ahora maneja a mis hermanos varones. Es ordeno y mando. La familia funciona cuando todos hacemos lo que ella dice. Si alguien la contradice monta en colera, se enfada, nos grita y deja de hablarnos. Tengo la sensación de estar en una encrucijada y no se como salir de ella.
Me gustaría saber cual es la frase sanadora o actitud para salir de este mandato.
Un cordial saludo y gracias por tu ayuda.
Mª Jesús
Hola maría Jesús,
lo que más te va a ayudar es el ejercicio CAMBIAR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VIDA.
Lo puedes hacer varias veces, porque vas a ver surgir varias decisiones de fracaso.
Despues volverás a hacer el ejercicio VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Y cuando ocupes tu lugar todo cambiará…
Frases sanadoras:
«¿Chus siempre tiene que complacer?
Respuesta: María Jesús no necesita complacer a nadie.
María jesús hace solamente lo que le toca hacer.»
Un abrazo