Hola buenos días, Brigitte,
Gracias en primer lugar por atender mi solicitud. En estos momentos me encuentro trabajando en una empresa muy grande. Y casi todos trabajamos en teletrabajo. El ambiente es de absentismo, la mayoría tiene tareas asignadas pero todo el mundo se lo toma con mucha calma. Tengo un compañero con el que hago «equipo», lo que h visto hasamta ahora es que parece que ha embaucado a todos, está persona no sabe mucho del trabajo, es evidente que ha mentido en su currículum, pero se justifica muy bien y lleva así años, creo que es porque los jefes tampoco entienden muy bien la tecnología y nadie supervisa su «saber hacer» en el trabajo, su antiguo compañero me dijo que estaba harto de él, pero tampoco hizo nada por parar la farsa. Esto me provoca mucha incomodidad y no sé qué hacer.
Por otra parte, a nivel general, está empresa en la que trabajo, ha absorbido otras, en concreto, ha absorbido una empresa francesa muy grande que ha creado un producto muy útil. Hecho por franceses para franceses. La empresa compradora ha despedido a muchos trabajadores franceses del equipo antiguo, y los que quedan, no quieren colaborar mucho con el equipo actual. Los supervisores del.equipo francés, están en una oficina de España y no son franceses. Hay un ambiente de descontento (por la parte francesa que no deja de recordar al antiguo equipo) y mucho desorden en la oficina supervisora pues no hay soluciones para esta situación.
Hola Anonimo,
apóyate en la fuerza de tus padres, haciendo el ejercicio VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD, y luego ORDENAR NUESTRA VIDA.
A partir de ese momento, puedes ver tu lugar en ese trabajo.
Primero vas a ver si tienes que seguir o no: colocas dos papeles, seguir , no seguir, y miras el que te da mas fuerza.
Si tienes que seguir en esta empresa, vas a hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO con cada una de las personas que te crean conflidto.
Hasta sentirte en paz.
Muy cordialmente