Querida Brigitte,
Te agradezco mucho tu ayuda, sobre todo en los ultimos temas con respecto a la pareja.
Esta vez mi consulta es sobre las amistades. Me he puesto en contacto con amistades que tenia antes de mudarme a España porque siento que todavia podriamos conectar. Las respuestas de esas personas han sido positivas, y hemos intentado encontrar un hueco para quedar. Pero no ha sido posible, y los ultimos mensajes que he enviado, ni siguieran los han leido o al menos no los han contestado. Me siento invisible y es como si no tuviera un espacio como amiga en la vida de otros. La sensacion es que todo el mundo tienen ya sus amistades establecidas, y yo les sobro. De niña todas querian ser mi amiga, era la más popular de la clase, pero algo cambió en la adolecencia…
Tienes algun consejo y/o ejercicio que pueda hacer? O hace falta una constelacion?
Un abrazo
Agnete
Amistades
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Agnete, tú también has dejado estas amistades mientras vivías en España…
Cada uno crea un nuevo sistema y una nueva comunidad de destino y sus amistades pertenecen a este nuevo ámbito. Ahora te toca a ti crear nuevas amistades, ya que acabas de cambiar de vida…
Un abrazo