saludos Brigitte, en primer lugar decirle que soy zurda,,me gustaría hacerle una consulta sobre dos enfermedades neurológicas raras que padezco desde hace muchos años, este tema lo constele muchas veces hace años con una psicóloga experta en constelaciones pero mis enfermedades están en el mismo punto, padezco de una distonía cervical con temblor distonico en el cuello y cabeza, mi cabeza se gira y ladea hacia la derecha,también padezco de temblor esencial ( temblor cefálico en forma no-no en la cabeza), y en el resto del cuerpo también padezco temblores derivados de las dos enfermedades, me gustaría que me indicara que autosanación puedo hacer o qué ejercicio recomendado por usted.
otro tema que me preocupa mucho es que solicité el reconocimiento de grado de discapacidad y parece que también está bloqueado este tema pues llevo esperando la cita veintiséis meses para pasar el tribunal médico y aún dicen que estoy en lista de espera,ya que el reconocimiento me facilitaría el mundo laboral puesto que debido a esto no tengo trabajo ni ingresos económicos ,qué movimiento podría hacer?
Mi agradecimiento
Hola María,
pues sí, conviene que vuelvas a constelar cada una de tus enfermedades.
Y los ejericios de TOMAR A LA MADRE y ORDENAR NUESTRA VIDA.
Y hacer ejercicios con respecto al reconocimiento de la discapacidad. Primero haciendo RESOLVER UN CONFLICTO entre tú y el tribunal médico. y luego LA SOLUCION INTENTADA EN VANO.
Muy cordialmente