Hola Brigitte, Queria consultarte por mi hija de 8 anos. Ella nace en Mayo de 2016. Desde el primer ano le ha aparecido y desaparecido un bulitito que comienza blando color piel, pasa a rojito, luego a morado y luego se reabsorbe o sangra
- 7/2/2017 tras muchas dudas le colocamos los zarcillos por primera vez
- 3/5/17 – le sale el bulto en la oreja DERECHA entre la perforacion del zarcillo y el craneo (no en el agujerito), le quitamos los zarcillos y se cierran sus agujeritos.
- 3/6/17- en esta occasion se reabsorbe el bultito
- en 2018 volvemos a perforarle las orejitas pero una de ellas tuvo infeccion, las volvimos a quitar y se vuelven a cerrar los agujeritos
- 9/12/23- le perforamos las orejitas por tercera vez
- 24/12/23- ella pide que le cambiemos los zarcillos por unos que mas le gusten y no pudimos
- 22/1/24- vuelve a aparecer el mismo bultito en la oreja DERECHA.
- 4/2/2024- le sangra el bultito mientras que yo estoy de viaje por trabajo (dificil decision) y desaparece approx el 14/2/24
- 15/2/24- aparece el bultito en la orejita IZQUIERDA y desaparece approx 15/3/24.
- a partir de este dia aparaece y desaparece varias veces cambiando de IZQ a DER
- 11/4/24- Finalmente constelo el bultito que tenia en la orejita DERECHA y al otro dia comienza a desaparecer luego de sangrar.
- 15/7/24 – viajo por trabajo y comienza a aparecer nuevamente el bulito esta vez en la oreja IZQUIERDA
- 25/7/24- sangra y desaparece
- 12/8/24- vuelvo a viajar y empieza a re aparecer en la IZQUIERDA y ha sangrado pero aun sigue.
Queria consultarte que puedo hacer y si puedes orientarme por donde puede estar la causa.
Infinitas gracias
Andrea
Muchas gracias por tu mensaje. Ya lo constele y vi lo que mostraba. Muchas gracias
Hola Andrea, recuerda que no soy médico, y este informe es para un médico o un dermatólogo…
Lo único que te puedo decir es que consteles este síntoma y aparecerá una información que te ayudará.
Muy cordialmente