hola Briggite, buenas noches, como estas tu? Gracias por Responder a todas las consulta que te hacemos!
hoy, me gustaria consultarte, sobre una situacion que tiene que ver con mis padres, ellos se divorsiaron hace poco, pero mi padre era bravo con todos, inclusive con mama. desde que se separaron yo quede a cargo de mi mama, en lo economico, sobre todo..pero siento que mi vida esta estancada, que no avanzo, si bien me iba bien, desde hace un tiempo ya no se me dan las cosas, estoy un poco desganado, ademas, porque ehe gastado todos mis ahorros en los cuidados de mi madre( por supuesto, no estoy quejandome de eso). Y siento una CULPA Grande porque en realidad todo se termino porque interrumpi una discucion muy violenta que tenian, entonces mi PAPA me hizo responsable a mi de su separacion. Estuve meditando un poco el tema, pero aun no encuentro una paz que me pueda durar para poder continuar con mi vida de manera fluida.
Gracias desde ya, querida Briggite!
Mauro
querido Mauro,
el hecho de que tu padre esté tan bravo, muestra el dolor que tiene.
Y tú has tomado partido por tu mama contra él…
No sé si has hecho de abuelo o de novio con tu mamá.
Pero no estás en tu lugar.
Para que tus padres estén mejor y tú también necesitas volver a tu lugar de hijo que respeta por igual a sus padres, y sabe que lo que pasa a los padres es algo de ambos, al 50% de cada uno.
un abrazo