EX PAREJAS
Hola Brigitte buenos dias. Queria consultarte sobre mi situacion con las parejas q tuve siempre hubro agresion. La primera el papa de mi hijo era agresion fisica. Llego a pegarme sacarme la mandibula de lugar, el tenia problemas de adiccion y yo lo queria salvar despues estuve conviviendo con una pareja q me llevaba 22 años y la violencia era mas psicologica de manipulacion y cuando logre separarme me amenazaba q me iba a sacar a mi hijo, a pesar q no era hijo de el, me trataba de loca y me llevo a la justicia poniendome a mi orden de restriccion dando vuelta la violencia q el tenia y acusandome a mi, y esta ultima fue igual al principio empezo todo bien pero cuando nos fuimos a vivir juntos y nos casamos todo cambio se puso violento manipulador y termino tb echandome de la casa q compartiamos y no devolviendome todas mis cosas. Solo pude sacar algunas, acompañada de la policia y el resto lo tuvo q ir a retirar mi hermana y mi hijo ya q el me prohibio la entrada. Yo pense q como con mi segunda pareja me habia podido ir y llevado mis cosas o cosas q yo no habia pagado esta ultima estaba compensando eso. Ahora me planteo si tengo q aceptar q mi destino es estar sola sin pareja. Todavia no pude constelar esto. Aguardo tus comentarios. Gracias
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte creo q mis parejas imitan a mi mama. ella fue muy agresiva conmigo. De hecho ella tb intento sacarme a mi hijo diciendo q estaba loca q no lo iba a poder criar yo. Mi mama tb se quedo con cosas y nunca me las devolvio cuando me fui de mi casa a vivir mi vida, o se burlo de mi y no me dejo estudiar lo q yo queria.
Hola.
tu destino es resolver el hecho de que tú eliges ese tipo de pareja.
Si no lo resuelves tú, le tocará a tu hija tener los mismos problemas, para que lo resuelva…
Primero, ¿a quien está imitando?
Para sanarlo, puedes hacer el ejercicio MI ESPEJO.
Luego, mira el ejercicio CAMBIAR UNA DECISION DEL GUION DE VIDA.
Tú decidiste esto cuando eras pequeña. Ahora puedes cambiar esta decisión.
Y ahora para dejar de repetir estos patrones de manipulación, puedes hacer el ejercicio ORDENAR NUESTRA VIDA.
Muy cordialmente