Hola de nuevo Brigitte —
A través de las constelaciones ordené mi lugar en la vida – Soy trilliza en origen- (una fallecida) De las vivas la pequeña-
Mi Madre tenía Rh positivo -y mi Padre Rh negativo – Mi trilliza viva es Rh positivo y Yo Rh negativo como mi Padre – Hace mucho tiempo mi hermana mayor (cuando éramos jóvenes) me dijo que mi trilliza me salvó la vida o me liberó de algún trastorno decía por la incompatibilidad sanguínea con mi Madre –y quedó grabado en mí
Lo real es que mi PRIMERA y gran INTRINCACIÓN trabajada hace 18 años ..fué con una TIA primogénita hermana mayor de mi PADRE – (excluída) y también siempre he sentido mucha PRESION sistémica desde mi PADRE-
Mi reflexión o pregunta :
- Pueda ser que a través de LA SANGRE y al grupo al que se pertenezca familiarmente se transmita mayor información sistémica??
- qué visión sistemica ofrece la INCOMPATIBILIDAD sanguínea con la madre Y EMBRIONES ? La palabra– INCOMPATIBLE –es muy fuerte …..
MUCHAS GRACIAS ¡¡
SI- SI —Muy interesante
Muchas gracias Brigitte —
Hola Leo,
no, no hay mayor información sistémica. Cada uno tiene TODA la información sistémica de su ADN, lo que sí mostrará son fidelidades e intrincaciones especificas.
Será muy interesante ver a qué intrincación grave nos conduce la incompatibilidad entre embrión y madre…
Muy cordialmente