Fracturas y lesiones lado izquierdo del cuerpo
Hola Brigitte, gracias por estar al servicio de todos nosotros y especialmente por aquí. Me pasa algo con el lado izquierdo de mi cuerpo, cada cierto tiempo hay lesiones y fracturas. Aunque recuerdo que la primera lesión fue alrededor de los 5 años no recuerdo las circunstancias más allá de estar jugando con uno amigos afuera de nuestras casas. Hace poco durante un espacio de recreación una mujer- es la primera vez que el daño no es por descuido mio- perdió el equilibrio de su cuerpo y cayo sobre mi rodilla izquierda. Lo que me ha causado una lesión fuerte en los tendones, el menisco y fractura en la meseta de la tibia. Esto me ha puesto en reposo absoluto por 6 semanas y ahora entrando a la semana 10 empezaré la rehabilitación física. Cada lesión anterior y estas en particular, la he trabajado con ejercicios y constelaciones, No se como mas abordar esto que me sucede, me pone en un estado de congoja, fastidio e invalidez a los que me rindo y a la vez me hace sentir la impotencia de no ser capaz de hacer por mi. Creando confusión entre la rendición y la lucha interna por seguir. ¿Qué me recomiendas para salir de estas constantes agresiones?
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte, muchas muchas gracias por tu respuesta. Te digo que aún estoy viviendo el
cambio tan importante que ha traído este accidente y también los efectos de la constelación realizada. Nuevamente gracias.
Con admiración, respeto y gratitud!
Hola Kathia,
cada accidente te dice ¡CAMBIA! ¡NO SIGAS!
Es en relación a tu relación con el pasado.
Representa lo que necesitas cambiar y luego constélalo.
Me dirás.
Muy cordialmente