Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Conflicto con la belleza

Querida Brigitte, tengo una consulta. Soy actriz y a veces modelo, y tengo un conflicto con mi belleza. Tengo que demostrarte todo el rato y convencerme que soy guapa y me merezco mi posición en mi profesión. Tiendo a compararme y a tener muchos celos de mis compañeras que yo considero más guapas. Sólo estoy a gusto cuando salgo guapa en las fotos de trabajo y en las películas y series. Pero a su vez en el fondo, hay algo de mi qué cree que dedicarse a algo relacionado con la imagen y belleza es algo frívolo. Siento cierta culpa por dedicarme a lo que me dedico. No sé cómo podría constelarlo.

Mil gracias por todo. Carla

By Carla| 2012-11-28T14:11:22+02:00 noviembre 28th, 2012|Destino, Emociones|3 Comments

3 Comentarios

1. Carla 30/11/2012 en 22:56Accede para responder

Querida Brigitte, he constelado con mis celos. Después de ponerme en mi, en los celos, y en las otras personas que iban apareciendo, ástas podían morir, y caían al suelo. Creo que uno de ellos era un campo y el otro eran muchas personas, creo que era cómo en la guerra, he tenido esas imágenes.
    Luego me he puesto otra vez en mí, he honrado todo. y ya no veía los celos, sino que he empezado a ver mucha luz, casi deslumbrándome pero viendo la vida muy amplia, muy grande y cómo con mareo.
    Creo que he hecho la constelación rigurosamente, pero cuando constelo muchas veces me salen personas que necesitan morir y no pueden. Y eso me lleva a ver imágenes de la guerra civil creo. O esa sensación tengo.
    Mil gracias por todo

• Brigitte 03/12/2012 en 13:57Accede para responder

Enhorabuena por esta constelación. El mareo significa sanación profunda, cambios de creencias…

En cuanto a estos muertos de la guerra civil, mira a cada uno con amor, luego levantas la mirada y te conectas con Algo mas grande, y esperas conectada, hasta que notes que los muertos han cerrado los ojos.

2. Brigitte 28/11/2012 en 14:24Accede para responder

querida Carla, la belleza es un regalo de la vida, es una herencia también. Los regalos no se merecen, están.

En la vida, las constelaciones nos muestran que todo es igualmente importante, no hay nada frívolo o secundario…

Es más fácil considerarse desgraciado que feliz. El que recibe un gran regalo de la vida se hace grande cuando lo recibe con alegría y agradecimiento, utilizando ese regalo al servicio de los demás.
    Quiere decir que hay que soportar el sentimiento de culpa que nace de ser feliz.

Si miras con amor a cualquier ser humano, lo acabas viendo guapo y único. Sin posibilidad de compararlo con nadie.

Te va a ayudar constelar tú misma tus celos.
    Empiezas con dos papeles, uno para ti otro para tus celos. Te pones alternativamente en ambos, hasta que vayan surgiendo más personas. Te pondrás en esas distintas personas. Una de ellas puede ser de la generación de tus bisabuelos paternos.
    Cuando los celos se hayan ido con esa ancestra, tú te pones en ti misma, la honras y le das las gracias.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos