Querida Brigitte, hace unas semanas tuve una pesadilla horrible. Yo iba a recoger a mi hija de 6 o 7 años a una escuela de verano, me la entregaba una educadora como con miedo de mi reacción al verla, era el último día de clase. la niña iba con un vestido como antiguo y peinada con la raya al lado y un lacito (nunca ha ido así vestida ni peinada) me recuerda a principios del SXX. Tenía unas enormes ojeras, le pregunto si está bien y empieza a hacer cosas que no venían a cuento, como no estando en la realidad. Entonces veo que la habían peinado así para ocultar que tenía el pelo arrancado. Yo sentía una angustia insoportable. Diciéndome «Lo siento» la maestra me entrega el material de clase y allí había una foto de grupo en la que mi hija estaba sentada junto a un maestro y supe que había sido violada. Le digo, ¿Es él? y me contesta la maestra -Si.
Y ahí me desperté. No olvido las caras de mi hija y de los maestros, éstos son desconocidos para mí.
Mi hija hace mucho tiempo me dijo que creía haber sufrido abusos pero no conseguía recordar.
¿Qué hacer con Esto Brigitte?
pesadilla
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Carmen,
este sueño no prueba nada sobre las creencias de tu hija. Siento que mas bien tiene fidelidad con alguien que sí fue violada. Y tú tienes mucho miedo a que haya sido violada.
Lo mejor es constelar esta pesadilla, simplemente con un representante para toda la pesadilla, sin hablar nada de su contenido.
Muy cordialmente