Hola Brigitte buenos dias, hace un tiempo comence a tener diarreas, adelgace mucho y se me dan cuando tengo miedo, que yo no me doy cuenta q tengo miedo ya q en en el momento lucho o estoy fuerte, pero cuando logro descansar o me relajo aparece la diarrea, ya no se que comer porque no se cual es el alimento q me cae mal y cual me cae bien. En su momento yo te habia consultado por esto y el miedo era hacia mi marido. pero el ahora esta internado y lo fui a cuidar no me gusta estar en el sanatorio ni q el se sienta mal o se queje pero no tome accion y hacer lo q le dicen los medicos para estar mejor, yo tb lo tuve q obligar a ir al medico ya que el no queria, pero tambien estoy enojada con el. la psicologa me deci q el enojo y el miedo es lo mismo. no se si lo amo, no se si quiero seguir con el ya q hubo muchos malos tratos y agresiones, estimo q de parte de los dos, como vos me dijiste. Yo me habia ido de la casa por todo esos tratos pero el enfermo mal de una neumonia y volvi a cuidarlo pero sinceramente me canse porque el no hace nada para estar mejor no se cuida y me habia empezado a plantear celos porque yo me hice de un grupo de senderismo el cual no se si en las condiciones de mi peso y los problemas con la diarrea voy a poder hacerlo. Son muchas cosas las q expongo ya lo se. Basicamente quiero sanar mi miedo, mi colon y confiar mas en mi
Muchas gracias
Si me podes ayudar te lo voy a agradecer
Saludos
Hola,
lo mas importante para ti será constelar tu colón.
Ala vez puedes hacer estos ejercicios:
– TU POR TI
– ESTAR ATRAPADO EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– YO SOY YO
Muy cordialmente