Querida Brigritte,
Soñé algo significativo y te quería preguntar si es necesario realizar algún movimiento o constelación. Se trata de que yo misma me encuentro con otro yo de cuando tenía 19 años. Es como si a partir de ese momento me quedé sin sostén o algo similar, por lo que he tenido que hacer mucho esfuerzo y por fin puedo descansar. Por eso ese yo se encuentra dormida. La quiero despertar para que coma, pero con la idea de que siga durmiendo porque lo necesita. Por otra parte, mientras tanto, sostengo otro yo mío que es un bebé. Es como si a ese bebé le hubiera pasado lo mismo que desde un momento tuvo que hacer un sobreesfuerzo o algo similar por quedarse sin sostén, y tambien está dormida y descansando.
A la edad de 19 años fuí a vivir en un piso compartido. No se si tiene relación.
Gracias por todo y un abrazo.
Gracias por tus comentarios. Me ayudan a no perder energía.
Gracias por todo y te mando un abrazo.
querida A.,
cuando un sueño es agradable, cuando no es una pesadilla, significa que ha cumplido con su misión, sin que tengamos que intervenir.
Recuerda que el sueño funciona con metáforas.
¡Qué bien que tus partes mas jóvenes ya estén dormidas y no interfieran con tu yo adulto actual!
Un abrazo