Buenas tardes, Briguitte
Acudo frecuentemente a tus talleres en la sede de Inconsfa y estoy profundamente agradecida. Quería que quede constancia el gran trabajo que hacen los lunes Inés y Enrique ! es espectacular !
Estoy en mi proceso de sanación y cada día descubro nuevos patrones en mi vida que se repiten…
Tengo 27 años, todos los trabajo que he tenido en mi vida siempre he tenido un jefe hombre y dos compañeros…( 5 empresas diferentes ) En todos los casos he tenido problemas con los compañeros, rencillas, celos, rencores..etc pero con el jefe del departamento siempre me he llevado bien y me ha visto con cariño. También cabe destacar que en los tres últimos trabajos estoy por una baja de alguien, por lo que los contratos son temporales….
Por todos estos problemas, siempre acababa en una gran crisis de ansiedad y terminaba por cambiar de trabajo.
¿Qué ejercicios podría hacer para mejorar la relación con los compañeros de trabajo ? En mi caso representan problemas con mis herman@s ? Tengo una hermana mayor, un aborto y yo ( soy 3 ) O es de algún tema generacional ?
Mil gracias por tu tiempo y atención,
Un saludo
Hola Ana María,
puedes hacer el ejercicio DESENREDAR UN CONFLICTO con tus compañeros, y aparecerá lo que tienes sin resolver del pasado…
Muy cordialmente