Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Gata con anemia

Buenos días querida Brigitte; te comento; estoy cuidando a la gata de 7 años de mi hija menor (25), ya que ella se mudó con su pequeño hijo, solos a un departamento, luego de que vivieron varios episodios violentos con el papá de mi nieto; y al estar en la búsqueda de empleo y reorganizar sus vidas, la gata se quedó con nosotros (mi pareja y yo hasta que mi hija pueda re-ordenar su vida con su hijo) de esto hace ya un año aproximadamente. La gata cuando llegó a casa era muy bebé y ya tenia varios problemas en sus dientes, a medida que fue creciendo y con los cuidados habituales estuvo bien aunque en una ocasión otro gato (que había rescatado mi hija ) en un juego medio brusco entre ambos le termino sacando dos o tres dientes más (el gato a la gata) , luego de urgencia al veterinario y controles estuvo bien, el gato termino siendo adoptado, la gata se quedo con mi hija; luego sucede todo lo contado previamente, el tema es que hace una semana aproximadamente la vengo viendo a la gata que no esta comiendo bien, y que rengueaba de la patita derecha, bueno le estuvimos cambiando la alimentación, bajando los platos para que no salte y parecía estar mejor, pero ayer por la noche se puso a llorar y le costaba respirar, por lo que cuando fuimos a la guardia nos dijeron que tenia un soplo muy grande y anemia, por lo que la dejaron internada, me gustaría saber que debo ver, que puedo hacer? como último dato, mi hija se está reencontrando con su padre por primera vez con muchas contradicciones internas, esta en un gran momento de incertidumbre y no sé como ayudarla , y esto que le esta pasando a su gata, creo que es parte de todo su proceso. te agradezco muchísimo todo lo que nos brindas, te envío un gran abrazo. Estoy editando lo comentado ya que al hacer un movimiento por la gata surgió la imagen de mi mamá que falleció en pandemia con los mismos síntomas y en una situación similar sola, aislada, enojada, con miedo, nadie la pudo despedir, no pudimos velarla,solo luego de terminada la pandemia arrojar sus cenizas al mar, tendrá esto que le sucede a la gata que ver con mi mamá, recién me llama el médico y me dice que es un caso para eutanasia, pero le pedi que se favor esperemos unos días más . Segunda edición, perdón por lo extenso, recién volvemos de la veterinaria y la gata falleció una hora antes de llegar a verla, gracias maestra . Un abrazo

By Giselle Guevara| 2024-05-30T11:14:41+02:00 mayo 30th, 2024|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Giselle Guevara 30/05/2024 en 20:38Accede para responder

muchisimas gracias querida maestra, un gran abrazo

2. Brigitte 30/05/2024 en 11:20Accede para responder

querida Giselle,
    la gatita ha mostrado la falta de fuerza provocada por el rechazo de lo masculino de tu hija.
    Entonces, ayudarás a tu hija y a tu nieto, tomando lo masculino: tu padre, el padre de tu hija, el padre de tu nieto, tu nieto en su masculinidad.
    Es un gran trabajo que te permitirá alcanzar el amor mayor y que asegurará el futuro de vuestro nieto.
    Un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos