Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Ansiedad y enojo

Buenas tardes Brigitte. Gracias por el foro, es muy interesante y de mucho aprendizaje y tomas de consciencia, me resulta maravilloso, gracias. Hoy mi consulta es por mi ansiedad y enojo, soy consteladora, hice dos formaciones y con vos voy transitando la tercera, hago psicoterapia desde mucho tiempo, mas todo el trabajo interno y externo desde mucho tiempo. El tema de la ansiedad, si bien lo eh conseguido mirar y aceptar y reconocer al igual que el enojo, ya no actúo impulsivamente, dejo pasar horas y después respondo, y cunado no lo hago me queda y me causa malestar, me dura días y tengo que ponerme a entrar en actividad , creando, haciendo cosas, o entrenando más , (compito en botes de remo en tripulación, tengo 51 años) estudiando más, pero me enojo y quedo resentida con la persona y la ansiedad me acompaña porque a la vez quiero solucionarlo rápido, todo tiene que ser ya. Me perjudica cuando conecto con el guía, algo me pasa en la boca del estómago que quema y me repite dale, apurate, es realmente muy incómodo, y me lleva tiempo más que a otros quizás, hoy en especial quice escribir esto porque no sé que me pasa que estoy fastidiosa, fui a una reunión y me enojaba y al subir al auto me di un golpe con la puerta en el lado izquierdo de la cara, me corté la ceja y moretoneé el pómulo, nunca me pasó, soy tranquila en hacer las cosas y cuidadosa por ser perfeccionista. Trabajé mucho en esto, tus ejercuicios los hice practicamente a todos. trabajé la ansiedad, ira, miedo, muchas cosas con el de traumas y conflictos, el movimiento puro, encontrar nuestro lugar, el enojo, la agresividad, liberación de un malestar interno, etc. más auto constelar con el movimiento puro, lento, genuino, casi sin frase, lo justo. y constelar en grupo. que recursos, por favor, me recomendarías. es muy importante para mi estar al servicio de las constelaciones y de algo ma´s grande, lo estoy haciendo hace años, pero son cosas que están costando bastante. desde ya, muchas gracias Brigitte, un placer formarme con vos. Saludos

By andreaduca167@gmail.com| 2024-05-15T11:35:57+02:00 mayo 15th, 2024|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. andreaduca167@gmail.com 17/05/2024 en 23:01Accede para responder

Gracias Brigitte, un placer igualmente. Tomo todo, agradezco todo, el tiempo de Dios es perfecto digo cuando me apuro, algo parecido a lo que me dijiste, «el tiempo es mi amigo» ahora. Más humana, agradezco ser más humana y elijo disfrutar de la vida también, me doy permiso. Saludos Brigitte querida. Gracias desde el corazón.

2. Brigitte 15/05/2024 en 11:42Accede para responder

Hola Andrea,
    primero agradece todos estos «inconvenientes» que te permiten seguir alerta, en crecimiento, abierta a algo mas grande.

Cada vez que sientas agobio, prisas, ansiedad, di «el tiempo es mi amigo», Y camina con tu amigo el tiempo, agradeciendo continuamente las limitaciones cuando aparecen, agradéceles hacerte mas humana.
    Un placer comunicarme contigo.
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos