Querida Brigitte, tengo de vez en cuando una sensación de sopor ante el dia a dia rutinario, una aburrimiento. ir a la oficina, volver, comer, descansar y ya se ha ido el dia. Parece que todo es siempre igual menos el tiempo. que es lo unico que se mueve. A veces parece que comprar algo es la unica novedad, o que llegue el fin de semana para salir y beber sean las unicas cosas que sacan de la rutina. Consumir. Hoy lo pensaba con profundida intentando «justificar» y aceptar que el aburrimiento forma parte, que todo es como tiene que ser. También aparece una voz como a ver si llegan ya cosas nuevas (una pareja, hijos, un viaje…) llegué a la conclusión de que no me siento conectada con nada y que tengo la presion de que se me pasa el tiempo, la vida y deberia pasarme algo, hacer algo…¿Como lo ves? me puedes dar alguna orientación? Al no tener pareja e hijos siento que paso el tiempo en mi, en ociosidades y en aburrimiento…. gracias!
Aburrimiento y rutina
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Elen,
pues cada instante es distinto del siguiente, si lo vives desde el momento presente, es decir desde el adulto conectado con lo que hay…
Así, que darte cuenta de que se te pasa la vida sin vivirla es una llamada para vivir cada instante, cada segundo desde el adulto presente y consciente, te prometo que no te volverás a aburrir…
Muy cordialmente