Hermosa Brigitte. Aquí de nuevo con una pregunta! Antes agradezco profundamente todo lo que nos das.
Tengo 33 años soy madre de dos hijos. Desde niña podía saber las emociones de las personas, siempre fui muy sensible lloraba por todo y no sabia controlarme. Mi vida ha sido dolorosa así siempre la sentí. En los últimos años desde mis 29 años eso creció de una manera demasiado grande que a veces siento que mi cuerpo sobre todo mi mente colapsan aún más después de toma de medicina Ayahuasca. Anteriormente yo canalizaba aprendi con los registros akáshicos, me forme en biodecodificación. Entre por primera vez en trance cuando consumí cannabis hace dos años por primera vez con mi ex marido pudiendo hablar con seres desencarnados de su sistema familiar sin yo saber que hacía. Eso me dió mucho miedo pero mi sed por entenderme más y sanar ya que vivía en el miedo y en el dolor decidí hacer tres ceremonias final del 2022 y dos en el año 2023 muy fuertes las primeras de mucha sanación pero muchos secretos develados ahora entiendo que pase todo, en mi segunda ceremonia ví que él mataba a alguien en nuestra cama. A los meses ocurrió el intento de femicidio de mi ex marido hacia mi. Yo entre en un trauma por lo sucedido ya que fueron muchas horas que me tuvo golpeando en lo cual yo me salve porque escuché una voz que me guío y comencé a decir cosas en lo que a él le agarra una convulsión y yo logro escapar. Con sistémica fui sanando y hace unos meses llegué a sentir la reconciliación en mi corazón con mi ex marido , nunca mas volvi a verlo porque existe una restricción actualmente de esto van 10 meses. Yo desactive el trauma y comencé con un post traumático muy doloroso al borde de la locura porque decidí ir a dos meses del suceso a la ceremonia de Ayahuasca en lo cual ví tanto tanto que me hice un trauma vi todo lo de mi sistema familia secretos de abuso sexual y ver y sentir el dolor de mi familia vi tanto se tanto hoy y me siento muy triste pese haber echo el ejercicio de los secretos que destape, tarde dos semanas en poder bajar. Yo actualmente puedo ver y sentir futuro sobre todo sentir las emociones de las personas . En esta última ceremonia me decían que yo soy clarividente desde ese día nunca volvi a ser la misma me costó muchisimo estar bien realice el tratamiento psicológico. Pero en la actualidad tengo sueños muy lúcidos recibo mensajes para otras personas, no logro trabajar ni sostenerme económicamente a veces no quiero salir eso que trabajo muchísimo conmigo misma he echo constelaciones ejercicios sistemicos y estudio sobre sus libros y de Bert. A veces no entiendo si estoy loca o esto es verdad a veces repito acepto mi don pero otras no lo acepto no lo entiendo y sufro por ello ya que hago contra transferencia si profundizo con alguna personas porque se lo que sienten puedo ver su trauma. Honro mi destino pero no es suficiente porque internamente no me entiendo no se quien soy porque me desconozco. Disculpe por ser tan extenso el texto. Muchísimas gracias. Recibiré con gusto y honra su repuesta. Ojalá pueda ayudarme. Gracias!
Muchísimas gracias por su pronta respuesta Brigitte. Lo haré!
Hola,
necesitas ser mucho mas prudente y dejar de provocarte emociones tan fuertes.
Y constelarte de vez en cuando, hasta sentirte más fuerte.
Muy cordialmente