Hola Brigitte,
Gracias por este espacio para compartir tantas vivencias. Se aprende al saber que no somos tan distintos, hasta que te he leído en un post «la teoría solo es teoría, cada caso es distinto» y ya me he quedado chafada jeje
Quería comentarte, empecé a tener contacto con las constelaciones hace unos meses y poco a poco, y en las casualidades de la vida, en ese primer mes tuve un intento de robo (por suerte nunca antes tuve un robo) la persona se metió en mi coche y aunque hubo un forcejeo fue todo rápido no hubo daño ni fuerza, se llevó mi cartera y al gritarle que solo se llevara el dinero, lo sacó y tiró la cartera al suelo, en ese momento vino la policía y le detuvo. Yo recupere todo, pero he tenido que pasar por trámites judiciales que por un lado me han desbordado desproporcionalmente al no entender esa obligación de continuar en algo que yo no pedía y cuando entiendo que esta persona está detenida y que tiene su propio proceso, a los meses me comunican que por no identificar bien a esta persona el caso se cierra (a pesar que le detuvo la policía in situ) y de nuevo esos sentimientos de incomprensión de la justicia…
Por otro lado, aunque tengo miedo que antes no tenía, a su vez estoy muy agradecida a esa persona por no haberme hecho ningún daño dentro del coche.
Después constelé «mi lugar» e hice ejercicios, y al mes pierdo yo la misma cartera con toda la documentación. Ya te he leído en otros casos el significado de los robos es una compensación, pero en este caso que fue un robo fallido y que finalmente la pierdo yo, al tiempo de constelar, me gustaría que me ayudaras a descifrar el mensaje, si es que al ser fallido yo he terminado de «ayudar» a la compensación, aunque no sea con la misma persona, o tiene que ver con mi lugar, o con algo distinto que no veo. Y si he de dar importancia a las emociones desproporcionadas en este caso.
He de decir que siempre he perdido cosas, pero nunca mi documentación. Gracias por tu dedicación.
Hola Brigitte, gracias, no me puede sorprender porque es lo que llevo buscando gran parte de mi vida…
Siento que necesito varias constelaciones y confío en que si he llegado a vuestra filosofía después de un largo proceso es lo que me ayudará.
Brigitte, la identificación ancestral conlleva automáticamente la falta de toma de los padres o no tiene por qué?
Cómo distinguir si lo que tengo en mi vida es lo que me toca o si lo que tengo lo puedo cambiar? Como distinguir si el cambio es en lo que soy en vez de en lo que estoy? Es decir, ese anhelo constante de querer cambiar casi todo pero no sé por no tener dirección concreta… me lleva a estas dudas…Ojalá sea más fácil y la dirección vaya apareciendo en el proceso..
Y sobre los ejercicios me recomiendas que con pausas vaya haciendo la gran mayoría o me focalice en uno o dos principales?
Muchísimas gracias de nuevo por tu implicación y te mando un abrazo.
Hola,
aquí lo que es importante es la cartera con toda la documentación.
Es como pedirte que cambies profundamente, que renueves tu identidad…
Muy cordialmente