Buen dia, gracias Briggite y a todo el equipo, he estado haciendo los ejercicios y constelandome, he sentido que he sanado cosas y eso es muy satisfactorio, solo tengo agradecimiento por tanto bien recibido.
Hice el ejercicio de encontrar mi lugar para mi y nuestros hijos, (18 y 22) y surgió que cuando represente a mi hija, está con mirando hacia arriba, ya habia sucedido en otra ocasión, qué quiere decir o qué se tiene que hacer.o no hacer?
Muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo
Siento mucha envidia y tristeza de ver a otras madres con sus hijas, teniendo una vida que yo no no tendre, tristeza que estoy tratando de sentir porque me aferro a querer cosas que no he tenido, como una familia completa desde niña, que solo duro unos años hasta la muerte de mi padre y creo que me cuento historias para creer lo que queeia, y todo me lleva a verme como egoista, solo.pensando en mi, supongo que lo que tengo que hacer es aceptar todo como ha sido y como es, en lugar de querer ver mi vida como me hubiera gustado, sino así como se dió.
Hay algo que me ayude en ésto?
Gracias por leerme
Muchas gracias Brigitte, hice los ejercicios al patecer empeoro
es como que trata de hacerlo más evidente, no sé lo hice bien, segui las indicaciones del ejercicio y yo le decia que decir. Y vi tu entrevista con Inés Rummel, donde dices que podria ser que les da culpa, será el caso? Tu dirás. Qué puedo hacer? A mi me parece que es con su papá. Además no la veo centrada en sus estudios sino en tener y acumular dinero, que no sé cómo obtiene.
Y tengo otra pregunta mi hijo de 19, se porta a veces muy femenino y cuando he trabajado o aparece en la constelación está muy débil, ( igual mi esposo], a nuestro h8io le cuestan los cambios, cada vez que cambia de nivel escolar se estresa mucho, siempre ha sido muy timido, aún usa cubrebocas, y lo veo cada vez más aislado de nosotros,con sus amigos está mejor, no ( en algún momento, muy leve)ha sido muy rebelde, en su adolescencia. Es más bien muy tranquilo, obediente. Cómo puedo ayudarte?
Querida Brigitte, esto de mi comentario aquí, le puedo ayudar con su culpa? O que me recomiendas? Siento que en lugar de ayudarla la perjudique? O es mejor asentir a todo esto para ver si lo puedo agradecer? Siento una gran responsabilidad
Agradezco tu respuesta, gracias por todo
Hola, me surge la duda de si cuando estamos en una creencia es porque estamos en un identificación, es decir, puede ser una creencia propia y que no haya identificación.
Y otra duda que me surge es cuál es la diferencia entre identificación y reemplazo? Gracias.
Hola, cuando estamos en una creencia es que hemos decidido adherir a esta creencia, porque en un momento dado nos ayudó. Puede ser una creencia propia o una creencia ya existente…
En cuanto a reemplazo o identificación, uno ve que hay muchos grados de reemplazo, desde una ligera fidelidad hasta una identificación total…
Muy cordialmente
Hola Eugenia,
mirar arriba es estar en una creencia. Tu hija está alejándose de la realidad por fidelidad a alguien, siguiendo su misma creencia. Le puede ayudar que hagas apara esa hija el ejercicio de SALIR DE UNA IDENTIFICACION.
¡Me alegro de que te vaya la vida mejor!
Un abrazo