Querida Brigitte, desearía por favor hacerte una consulta sobre este tema, por si hay algo que no veo o qué puedo hacer. Llevo desde mediados de diciembre con muy poquitas clases, pero que están en conjunto muy bien remuneradas, ganando lo justo, con lo que he tenido la cantidad de trabajo justa para apoyarme en la traducción de mi tesis doctoral del inglés al castellano para que se pueda leer aquí (que tiene que ver con música y política en la región donde vivo, y que siento que es parte de mi misión, digamos). Ya he terminado por fin la traducción (faltan algunas citas de libros que voy sacando poco a poco de la biblioteca), y me encuentro con mucho tiempo libre y una economía que va disminuyendo poco a poco (los gastos superan los ingresos, que son mileuristas). Le pedí a mi hermana que me sacase cartas del Tarot para ver qué me falla (pues parece que con respecto a mi padre ya estoy bien -el abrazo que surge en movimiento sistémico ya es filial-, y que ya soy capaz de ver a ambos, padre y madre, por igual), y lo que le salía es dejar la mente a un lado y seguir mi corazón. Mi corazón son las constelaciones, y lo que puedo aportar a mi entorno a través de ellas y la tesis, no tanto las clases de inglés que es lo que me da de comer (y que agradezco y disfruto). Sin embargo, en un movimiento en Derio con una compañera en enero se veía que cuando yo desistía de querer organizar talleres, las constelaciones venían «en tromba» hacia mí, como me dijo ella que las representó (de vez en cuando me surgen sesiones individuales que es maravilloso facilitar, como una media de tres al mes hasta ahora) ¿Qué no veo o me falta por hacer? De momento digo sí a esta situación, confiando en la constatación de la física de que la naturaleza no soporta el vacío y que pronto este tiempo se llenará con algo. Gracias por tu ayuda con esto Brigitte. Un abrazo grande siempre.
Tiempo libre y trabajo
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
¿Y si no te faltase nada?
Y solo necesitas agradecer sobrevivir…
Un gran abrazo
Querida Brigitte, muchas gracias por esta respuesta que me ha encantado y que no me esperaba, me ha revolucionado y me ha abierto los ojos!
Me doy cuenta de que vivo en la abundancia!