Hola Brigitte!, Una alegría saludarte y sentir tu atención amorosa en cada una de tus respuestas.. Gracias inmensas por seguir tan cerca de todos en este espacio. Mi cuestión hoy tiene que ver con lo siguiente: Nuestra hija, de 8 años tiene una amiga en el colegio desde hace un tiempo y ello ha propiciado que su madre y yo nos acerquemos y compartamos momentos. Lo que se observa en las niñas es que tienen momentos de muy muy bien y otros en los que la otra niña desprecia a mi hija y ya no la quiere. Hace unas semanas la madre y la hija nos abordaron al salir del colegio diciendo que la mía no la dejaba en paz, que se había cansado y quería estar con otra niña. Entonces me entero que la madre había estado hablando con la maestra para que las separara en clase y mi sentir es que culpan a la mía enteramente. Cuando todavía estoy con el susto y el miedo por cómo nos abordaron y nos agredieron con acusaciones., a las dos semanas o así, me vuelve a buscar la madre para invitarme a la comunión de su hija, porque su hija ya está bien con la mía y quiere que vaya… en ese momento le dije que mi sentir después de lo sucedido era que no, que cada una en su celebración, ya que en este año toman la comunión ambas.
Al tomar esta decisión siento culpa, miedo…y estoy muy removida. Por favor Brigitte me puedes ayudar a encontrar la paz con lo sucedido?
Un abrazo enorme, de toda la familia para ti, con todo nuestro amor y gratitud.
Mª Angeles.
Conflicto entre hijas y madres
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola María Ángeles, ¡un gran saludo a toda la familia!
te ayudará hacer el ejercicio DESENREDAR UN CONFLICTO entre tú y esa madre.
Hay algo común en vuestras dos familias qu4e os hacen vivir algo del pasado sin daros cuenta.
Después podrás hacer para ti ESTAR ATRAPADO EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACION y para vuestra hija la solucion intentada en vano.
Tu decisión ha sido muy adulta, y la parte niña estad asustada. Te puedes decir «soy adulta y sé lo que conviene».
Un gran abrazo a ti y a toda la familia