Tengo ideas, ganas, ilusiones y creo que cierta capacidad, pero cuando empiezo la idea de un proyecto, empiezo a organizar, preparar, estudiar la viabilidad etc, etc, y cuando lo tengo todo pensado no hago nada. A lo largo de mi trayectorias puedo decir que he tenido un montón de ideas, de viajar, de emprender he hecho los logos, webs, excel de proveedores, la idea entera del proyecto pero nada, no lo llego a empezar. No paso a la realidad. Es agotador y frustrante. Empiezan a aparecer nuevas ideas, nuevos miedos y todo se desvanece.
Es como vivir las cosas y no vivirlas, como vivir pero en la inacción. En potencia pero no en acto. Y con esto todo. me imagino tener pareja visualizo pero nada llega a ocurrir de forma real. Como ser un fantasma que piensa….
Quiero comprarme una casa, pero miro y miro y nunca doy el paso, pq nunca encuentro la que quiero, siempre tienen alguna pega pero al final igual que con todo = a nada.
Cuando hago los movimientos de: en qué invierto el tiempo nunca estoy en la acción, siempre pasatiempos, rituales….
Me podrías das tu visión y recomendación? GRACIAS!
Hola Elen,
vivir en la agitación, mental, y no en la acción.
Es una manera de ser fiel a un fracaso.
Entonces va a ser necesario descubrir y liberar esta fidelidad al fracaso.
Primero harás el ejercicio ESTAR ATRAPADA POR UN MOVIMIENTO DE COMPENSACION.
Luego, SALIR DE UNA IDENTIFICACION.
Después harás YO SOY YO, y lo repetirás muy a menudo.
Muy cordialmente