Apreciada Maestra.
Pido su ayuda porque ya no se que más hacer y me siento completamente desbordada. Hace 6 meses me cambié de piso a uno más grande en la misma unidad residencial donde he vivido hace 6 años, en el nuevo piso es increíble el tema de los ruidos de muebles y tirar cosas de los que viven encima, se ha tratado de mediar de buscar soluciones pero el tema persiste todos los días de una u otra manera, si no son ellos son los de abajo con el perro o si no los del lado con la risa y la bulla a la madrugada. Ya no duermo, no descanso, vivo en estado constante de alerta y estrés y ya no se que hacer, así es muy difícil vivir y siento que esto me desborda. En el anterior piso mis inconvenientes con los vecinos eran por humo de sustancias y de tabaco pero aquí son los ruidos. Ojalá me pueda ayudar maestra. De ante mano le agradezco su ayuda y su existencia.
RUIDOS INSPORTABLES VECINOS
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Cristina,
Primero vas a hacer el ejercicio LA FINALIDAD DE MI MALESTAR.
¿Te das cuenta de que siempre te has estado quejando de algo externo a ti?
Ahora vas a hacer el ejercicio SALIR DE UN AIDENTIFICACION. Y ahora te preguntas qué es lo que no te gusta de ti misma. ¿Lo puedes abrazar, a pesar de todo?
Y ahora haces ORDENAR NUESTRA VIDA.
Muy cordialmente