Hola Brigitte ,quería consultarte ,veo ahora repetido situaciones que o bien cargo yo con la responsabilidad de las otras personas y aguanto o el limite siempre es una via legal.
Hace unos años fue con una denuncia a mi empresa ,gane el juicio,siempre me veo sin posibilidad de marcharme por tema económico.
En mi nueva casa de alquiler en la que llevo 2 meses hay tanta humedad y moho que se han estropeado todos los muebles y nos vemos con la salud mal intoxicadas con la humedad y moho. El casero y la chica de la inmobiliaria se muestran en los perpetradores con manipulaciones y sin hacerse cargo de todos los bienes estropeados. He intentado negociar pero la unica via que queda es la legal,siempre me veo en el limite de la denuncia y atrapada en la vivienda o en el trabajo hasta la resolucion. El año pasado en estas fechas constele intoxicacion de mi hija.
No era consciente ,pero en estas fechas ,hubo una tragedia constelada tambien en la generacion de mi madre con juicio posterior ,victimas y perpetradores y atrapamiento y tambien mi bisabuela,y abuela con tragedias repetidas.
En la generacion de mi tia ,hubo juicio, Antes no habia mas permiso para constelarlo y no se si eso a cambiado. Siento tambien una mirada colectiva a las miles de personas que viven esto en Madird en sus arrendamientos y la situacion actual.
He realizado el ejercicio resolver un conflicto con ambos inmobiliaria y casero ,y no siento enfado consciente con la situacion actual general se que es por algo y en particular tambien,pero no se muy bien donde mirar o si a veces las denuncias son necesarias y tambien parte del destino,la verdad no me gustaria entrar en eso pero tras todos los intentos no tengo otra via ,tan solo pagar yo todo lo roto y aguantar hasta que pueda irme
Tras hacer resolver un conflicto estoy con una fuerte gripe ,garganta mocos cuerpo y he tenido un accidente dandome un fuerte golpe por mirar a otro sitio mientras andaba en mi rodilla izquierda
Tambien siento que me pide dar mi paso hacia delante con mi oposicion para que esto no se repita y comprarme mi casa en el futuro, pero no se si necesita constelacion o es algo mas que yo no veo de mi y algun ejercicio.
Esta afectando a salud y dinero mia y de mi hija por el nivel de humedad y por tener que pagar yo los gastos que no asume el propietario,la agencia me cobro tambien ilegalmente por alquilar y me amenaza con sus abogados si denuncio…
Graciads por todo
querida A.
el ejercicio que has hecho ha sido potente.
ahora necesitas una profunda constelación.
Antes de hacerla , ayudará que hagas:
– ESTAR ATRAPADO EN UN MOVIMIENTO DE COMPENSACION
– ORDENAR NUESTRA VIDA
Un gran abrazo