Buenas tardes Brigitte,
Muchas gracias por la oportunidad que tu trabajo nos da para evolucionar, abrirnos a lo que hay y aprender, es maravillosa la generosidad con la que compartís.
Mi pregunta es con respecto a mi tía por parte de padre, tiene 88 años, y en esta etapa de su vida está sufriendo mucho emocionalmente, su deseo es morirse desde hace mucho tiempo, pero no se muere, y cada día para ella es una pesadilla.
Los últimos 2 años desde que murió mi padre, su carácter es muy difícil, me genera mucha frustración, las chicas que la atienden en casa, para ella es un horror ser dependiente y necesitar ayudar para todo el día a dia, si bien está muy bien de salud y mental, excepto el ánimo que es como una depresión muy profunda con mucha rabia por su pasado y por no morirse.
Somo mi hermana y yo que la atendemos pero ya no podemos más nos lleva al mismo tiempo la rabia contra ella, y por momento nos alteramos mucho.
Yo siento que hay algo ancestral que la retiene aquí no sé como que ella tiene que expiar algo que no es suyo, y que nosotras tenemos que pasar por aquí sin ser nuestro.
Puedo hacer algo para ayudar el proceso de que encuentre la paz y se vaya a la luz en paz?
Muchas gracias,
Irene García Pérez
Sufrimiento de tía (hermana de padre) al final de la Vida
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Irene,
puedes imaginar a tu tía y sus padres. verlos, honrarlos y agradecerlos lo que les haya tocado, hasta que se transformen.
Un abrazo