Hola Brigitte, me gustaría preguntar, ¿cómo trabajar la inmadurez emocional desde las constelaciones familiares?, me refiero a ésta actitud frente a la vida basada en los miedos y las inseguridades infantiles. En casa me cuidan y controlan mucho desde siempre, y a mi edad estoy teniendo miedos a la hora de salir a enfrentar el mundo y las responsabilidades de la vida, dependencias emocionales que sabotean el concretar pareja, proyectos y cosas en mi vida. No logro ver para qué y qué beneficio secundario obtengo al quedarme niña protegida en casa de mis padres. Siento la necesidad y las ganas internas de salir a hacer mi vida, pero me encuentro totalmente frenada en algo conocido y cómodo, y no sé cómo salir de esto. Gracias Brigitte por leerme y por su respuesta.
Inmadurez emocional
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Eva,
aqui hay dos cosas, por un lado una decisión de pequeña de no crecer, para responder a alguna demanda oculta de tus padres, y podrás liberar esto haciendo el ejercicio CAMBIAR UNA DECISION DEL GUION DE VIDA
y en segundo lugar estás identificada con alguien que murió pequeño y necesitas hacer:
– SALIR DE UNA IDENTIFICACION
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
Muy cordialmente
Hola Brigitte, al hacer el ejercicio de salir de una identificación, sentí ganas de vomitar. Podría estar indicando algo? fue una sensación desagradable.