Querida Brigitte,
Hace unos días que tengo leves síntomas de cistitis aunque son muy leves y tengo la duda si son resolución de un conflicto mío o algo a lo que yo he dicho: «Yo por ti».
Leyendo el foro y en otras consultas que te he hecho sobre la cistitis, he visto que es algo que tiene que ver con rechazar a alguien del territorio sexual. Pero esto no me casa para nada con la relación con mi marido. Sin embargo, sí con defender mi territorio sexual y marcarlo ya que en este último mes lo he visto en peligro al presentarse una situación en la que por problemas económicos no podriamos estar juntos. Mi defensa del territorio me ha hecho darme cuenta que para mí mi familia es mi prioridad y lo afrontaremos todo juntos. Por eso pienso que puede ser resolución… En relación a esto ¿Es posible que la eneuresis de nuestro hijo esté relacionada cpn el hecho de que como familia marquemos nuestro territorio?
Por otra parte, la duda que tengo es si yo le he dicho a mi tía materna «Yo por ti» ya que ella digamos, lleva toda la vida con cistitis.
Un gran abrazo,
Muchas gracias, Brigitte
querida Olivia,
en efecto, primero harás TÚ POR TI, con tu tía.
Luego, este resto de cistitis sigue mostrando el rechazo de la persona que está en tu territorio sexual, aunque sea ligeramente. Entonces te ayudará hacer FRENTE A UN SINTOMA MIO. Surgirá una fidelidad a alguien que explicará porque tienes estos síntomas.
Un gran abrazo