hola brigitte principalmente quiero decirte que estoy muy feliz de poder comunicarme por primera ves con vos por este medio, miro y escucho todos tus vídeos. estoy haciendo mis primeros talleres de constelación y la verdad que cada dia voy tomando conciencia de todo lo que vida tiene para mi.
te cuento que tenemos con mi marido un auto que terminamos de pagar en diciembre de 2022, la cancelación de la deuda se hizo mediante un estudio jurídico, cuando la agencia se la transfirió.
contratamos una abogada para realizar todo el tramite ya que era necesario, ya llevamos 8 meses y no hay respuesta de liberar la prenda, nuestra abogada sigue esperando que le respondan desde el estudio jurídico. hace unos meses constele el tema( auto- estudio jurídico),. consulta debe esperar un tiempo mas? o que ejercicios me recomiendas para hacer?….desde ya con todo mi amor hacia vos..gracias gracias gracias.
claudia
Hola Claudia,
podrías hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO entre ustedes y el estudio jurídico, hasta que se vea una armonización.
Me dirás si hace falta algo mas.
Muy cordialmente