Insconsfa. Cometario para el Foro 22 de Julio del 2023
Derivado del visionado del video, la ejecución de los ejercicios del texto de profundización y las anotaciones en mi diario de toma de consciencia; comparto lo siguiente:
Trabajando sobre mi misma con esta unidad he visto un cambio grande en mi disposición hacia la vida cotidiana, he comenzado a levantarme temprano y salir a la naturaleza a hacer ejercicio, ducharme e ir al trabajo desde temprano, y trabajar horas continuas de manera productiva y consistente , eso yo no lo hacía antes.
Sentía que mi vida era una pesadez que tenía que cargar y arrastrar.
Ahora tengo claridad y voluntad para afrontar mis responsabilidades diarias.
También he pasado por días de crisis, han aflorado sentimientos y temores del pasado que piden ser resueltos y sanados. Ante estas crisis he sido presente y consciente de observarlas como adulta.
Durante este periodo he repetido las frases para mi mientras hago ejercicio:
Elijo la vida, me elijo a mi misma, elijo el presente, elijo disfrutar de la vida.
En mi comprensión y toma de consciencia con esta unidad 12 vinimos a vivir la vida aceptándola como es, y ese es el modo de resolverla y experimentarla a plenitud.
He realizado todos los ejercicios del texto de profundización con otra persona y yo , intercambiando lugares, en el espacio dispuesto con un lugar para la vida, la muerte y el pasado, repitiendo las frases sanadoras hasta que se produce un movimiento favorecedor y en comunicación puntual con mi guía interno.
Identifico y entiendo que las constelaciones cuánticas vienen a ser el trabajo más avanzado y al mismo tiempo simple, de las nuevas constelaciones familiares; ya que acortan el camino de Sanación para el cliente.
Y los elementos de la constelación son meros escenarios sobre los cuales no hay necesidad de incidir, sino solo, tomar la decisión (el cliente) de soltar el pasado y abrazar la vida como es.
Obsérvalo todo, agradecerlo todo y despedirlo todo, con respeto y agradecimiento.
Esta forma de constelación reduce considerablemente el trabajo sobre el sistema familiar y aporta una solución amplia e inmediata del problema.
Es una puerta cuántica de salida de las intrincaciones ancestrales, hacia la libertad de una nueva y muy seguramente más favorable posibilidad.
Gracias.
Erendira Fierro Espinosa
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.