Hola Brigitte, gracias por estar ahí y prestarnos tu apoyo para seguir avanzando.
Mi consulta tiene que ver con un patrón encaje social posiblemente heredado de mi rama paterna (padre y abuela)
Mi abuela, una mujer fuerte y capaz, murió muy sola. Solo la familia de su hijo estuvo con ella en esos momentos. Su hija (adoptada) estaba enfadada con ella y apenas estuvo allí. No había amigos o conocidos.
Mi padre, una persona excepcional, dos días antes de morir repentinamente, se quejaba de una soledad social que no era cierta, pero que lógicamente él sentía muy real.
Yo, me ecuentro actualmente aislada entre mis ochenta compañeros de trabajo (no acabo de encontrar mi encaje, ni entre los que fuman, ni entre los que viajan, …) y me pregunto si estoy repitiendo patrones.
(Pareciera que vivimos muchas situaciones de falta de lealtad, y por tanto enfado, de personas fuera de la familia)
¿Me podrías orientar?
¡¡¡Bellísimo!!!
Mil gracias
Hola Mari Ángeles,
puedes hacer el ejercicio MI ESPEJO, entenderás y liberarás muchas cosas. Lo puedes hacer varias veces.
Todo lo que vivimos con las personas de fuera de la familia son espejos de algo sin terminar en la familia de origen…. Terminar, ver, soltar o agradecer.
Muy cordialmente