Hola Brigitte,
Te escribo hoy porque tengo un problema con un asunto en España desde hace varios años, y al contrario de otros problemas que puede ocurrir en el trabajo, parece que no voy a poder solucionarlo. Al menos no sin ayuda. Tengo un colaborardor en este tema, pero no avanza. Es como una nube negra que siempre ha estado alli, y tarde o temprano imagino que los clientes lo averiguarán y tendré un gran problema.
Tienes algun consejo?
Otro tema con respecto a trabajo en Noruega; tengo dos opciones, uno de los trabajos es en Oslo, el otro en Bergen, pero no tengo ninguna clara sensacion de cual es mejor (es como si ninguna es buena). En este caso se trata de solo elegir uno o seguir buscando (llevo bastante tiempo y por fin se abre algo)? O una de las opciones es buena (siento más la de Oslo) y no me doy cuenta?
Gracias siempre.
Un abrazo
querida Agnete,
puedes representar lo siguiente: tú, tu hermano y el problema. Con todo lo que sabes, haces la costelación entre los tres hasta llegar a una armonía.
Creo que cuando te sientas mejor con el problema anterior, verás claramente cual de las dos opciones de trabajo es la mejor. Se trata de lo que dices al final…
Adelante,
Un abrazo