Querida Brigitte, desearía preguntarte por favor, qué indica -o me indica- que un hombre, un pretendiente digamos, tenga «prisa» por iniciar una relación planteada en el plano sexual. Se trata de un hombre de mi misma edad, con una situación similar (tampoco tiene hijos), que se me insinúa muy abiertamente, con el que siempre he quedado en grupo, y con el que he estado muy reservada porque me parecía que solo quería algo inmediato y pasajero (un «rollito», sin compromiso). Siento que va demasiado rápido para mí y recuerdo haber leído de John Gray que el efecto hormonal en el hombre, cuando se da este tipo de relaciones rápidas, es que efectivamente no se establece una relación duradera, pues la química para ello no puede desarrollarse en él. Le he pedido a mi hermana que me eche las cartas del Tarot para saber si busca una mera aventura, y le sale que este hombre va en serio. No me cuadra, a decir verdad, con su prisa y su estilo tan directo. ¿Tal vez sea normal en un hombre de su tipo? Está muy en la vida, hombre decidido y valiente, «echao p’alante». Es una actitud vital a la que no estoy acostumbrada y que realmente me gusta en un hombre. Se me ocurre si en parte actúa así movido por la «competencia» (hay bastantes hombres en el grupo y mujeres somos pocas). Gracias por tu ayuda para entender esto y por todo el enorme crecimiento y sanación que facilitas. Un abrazo grande desde el corazón.
Hombre con prisa
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, los adolescentes pueden tener miedo a manifestar sus deseos, pero los adultos no…
Tú, te estás resistiendo todo lo que puedes, cuando por fin hay un hombre sincero que se te declara…
Será bueno que hagas CAMBAIR UNA DECISIÓN DE GUION DE VIDA, porque eliges hombres no disponibles, o rechazas lo que sí están disponibles…
Un gran abrazo
Gracias de corazón Brigitte.