Buenas tardes Brigitte,
Quisiera preguntarle a qué se debe que amigas de toda la vida, que son como hermanas, en un momento dado, nos separamos. Puedo sentir sus celos y a veces su rabia hacia mi. También me ha ocurrido en el trabajo, siempre con mujeres. Parecen quererme mucho, valorarme y después… Sin embargo con los hombres, es todo lo contrario. Ahora sé que hay un porqué y me gustaría preguntarle qué ejercicios podrían ayudarme. Hago el ejercicio de TOMAR A LA MADRE a menudo. Supongo que a lo mejor a alguien de mis ancestros le ocurriría lo mismo. No lo sé. Esto me ha hecho sufrir porque no lo entendía , ahora ya estoy casi acostumbrada. Aunque yo nunca me he sentido culpable , ahora sé que hay algo en mi que quizás debería corregir, pero no sé el qué.
Tengo los seis libros que usted ha publicado, los leo y consulto constantemente, con mucho interés. Me ayudan mucho. Voy haciendo los ejercicios y descubriendo poco a poco tantas cosas.
La admiro.
Le envío un cordial saludo,
Maria Encarnación
Hola Brigitte,
.
Qué bonito es ir descubriendo Las Constelaciones Familiares!. Cuánto ayuda!.
Muchas gracias Brigitte por todo.
María Encarnación
Hola María Encarnación,
cada una de tus amigas ha representado una parte de tu infancia, ayudándote a completar algo que estaba sin completar para ti. Se ve que tu has avanzado mas que ellas…
Puedes hacer el ejercicio DESENREDAR UN CONFLICTO con cada una de estas amigas, o de estos hombres, aunque no haya conflicto, simplemente para ver a quien proyectabas en cada uno de ellos.
Muy cordialmente