Querida Brigitte,
Mi marido está buscando trabajo pero no le sale nada. Está muy preparado, tiene mucha experiencia y habilidades pero nada aparece. Me ha venido que quizás pueda ser porque si empieza a trabajar por cuenta ajena, automáticamante parte de su nómina quedaría embargada por una demanda que tiene su exmujer hacia él. En el pasado él firmó que le debía una cantidad ( que en realidad no es así pero por no tener problemas en aquel momento aceptó esa situación). De hecho antes tenía un trabajo muy bien pagado el cual facturaba como empresa; despúes la empresa para la que trabajaba le hizo trabajador y se produjo el primer embargo. Siento que su inconsciente rechaza este embargo ( su mujer no le respeta y en el fondo es consciente que no le debe dinero) y por lo tanto bloquea un trabajo por cuenta ajena para no ceder parte de su sueldo. La otra opción que tiene es facturar con la empresa que tenemos pero las opciones que ahora tienen no generan lo suficiente.
¿Puedo hacer algo para resolver esta situación?
Un gran abrazo,
Muchas gracias, Brigitte
querida Olivia,
primero necesitas honrar profundamente a tu marido, su desino y su exmujer. Profunda e incondicionalmente.
Luego vas a hacer el ejercicio VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD, con tus suegros.
Un gran abrazo