Hola de nuevo Brigitte,
Quisiera consultar algo con respecto al aspecto, en concreto la cara.
Hice una micropigmentacion de los labios que salió muy mal hace unos 6 años. Lo he intentado arreglar de diferentes maneras, pero el resultado ha sido cicatrices en los labios. Temo que haya destruido mi boca para siempre, y me da mucha pena. Tal y como está ahora, tengo que seguir haciendome micropigmentacion para cubrir los daños e intentar acercarme a la boca que tenia.
Tambien me he inyectado acido hiarolaunico en los labios hace muchos años y cuando sonrio solo tengo la sonrisa que tenia en el lado derecho, el lado izquierdo casi no parece una sonrisa, y es como si no fuera yo.
En general he tenido muchos problemas con la cara, no es solo envejecimiento normal, y si hago algun retoque para mejorarlo, tiende a no salir como deberia.
No sé si es autobloquo, «magia negra», o identificacion con algun ancestro, pero me preocupa.
Tienes algun comentario/sugerencia? Sé que lo mejor es aceparse como uno es, pero creo que esto es algo diferente.
Gracias siempre.
Un abrazo
Cara/labios
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Agnete,
las agresiones al cuerpo siempre tienen consecuencias…
Primero vas a hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO entre tú y tu cara. Lo podrás volver a hacer de vez en cuando.
Y luego, cada dos o tres días, un movimiento puro para tu cara.
Un abrazo