Hola Brigitte, escribo de nuevo por acá en ésta entrada, porque de nuevo estoy experimentando una especie de bloqueo y autosabotaje en mi profesión. Similar a lo que comenté en su momento en una entrada anterior.
Soy arquitecto, trabajo con planos arquitectónicos que proyecto en la computadora. Desde hace unos meses la computadora presenta constantes fallos hasta que dejó de encender, y la tengo en reparación. Estuve un tiempo sin poder ejercer mi profesión. Y ahora que de nuevo me motivo a retomarla, me observo con bloqueos.
Estoy organizándome para rendir con el tiempo de trabajo, además de mejorar la calidad, mientras reparan la computadora, entonces me bloqueo, que siento que todo se me hace cuesta arriba, me ahogo literalmente en un vaso de agua, termino enojada y con frustración y no logro resolver nada, termino varada en lo mismo.
Me siento como si no supiera realmente a qué dedicarme y cuál es realmente mi contribución a la vida, porque cuando comienzo algo aparece el bloqueo y lo que describí anteriormente, ese ahogarme en un vaso de agua, ver todo cuesta arriba, y como si todo se hiciera más difícil para llegar al objetivo (esto último de vez en cuando lo observo en otros aspectos de la vida). Por favor Brigitte me gustaría que me orientara desde la mirada sistémica cómo puedo abordar ésto que me pasa actualmente. ¡¡¡GRACIAS!!!
PD: no sé si tenga algo que ver, pero al momento de escribir esto, como comentario en mi entrada anterior de autosabotaje, y enviarlo, mamá comenzó a sangrar por la nariz. Y luego estoy parada de nuevo por la falta de uno de los programas, hasta lograr conseguirlo legal y comprarlo, ante esto me dí cuenta de que mamá ha parado con sus sangrados que venían siendo diarios.
Hola Ainoa,
recuerda que todo conflicto externo a nosotros es un espejo de algo pendiente con nuestra familia de origen.
te ayudará hacer DESENREDAR UN CONFLICTO, con tus problemas actuales de infraestructura. y luego LA FINALIDAD DE MI MALESTRA, cada vez que te sientas mal…
Muy cordialmente