Querida Brigitte…leyendo en tu web «carta de Brigitte»…compartes el gran tema que compartió Bert Hellinger con vosotros…cómo acercarse a la paz y cómo contribuir a la paz???…tomo conciencia de mi bule bule interno…asi como veo a mis padres en una unidad o eso siento dándome fuerza y poso en mí…me surge en mí mi hermana como siempre…como si fuese mi pepito grillo…no estuviste y así fue…no estás y asi es…no físicamente…no económicamente…y sin poder estar cerca ni acercarme pues la distancia es cada vez mayor…para mì está bien así…sin embargo algo en mí no está tranquilo…la tengo en mi pensamiento y en mi corazón y solo puedo amarla desde lejos…y no sé hacer…ni quiero pues me ahogaría…solo sé que solo asi puede ser para mí…sin embargo no estoy en paz..ni contigo ni sin ti…necesité escribirlo al leer tu carta…
Muchas gracias Brigitte…siempre…
Magdalena
Paz interior no lograda
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Magdalena,
recuerda que los hermanos cuando se vuelven adultos se independizan de sus hermanos. Internamente sigue teniéndoles cariño, respetando sus vidas y destinos, pero sin necesidad de dependencia afectiva de ellos.
vas a hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO, entre tú y tu hermana. para poder ir diciéndole: te tomo como eres. El pasado fue como fue, así tuvo que ser. Ahora elijo el presente, tú con tu vida, yo con mi vida.
También te ayudará hacer el ejercicio LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN contigo misma.
Un gran abrazo