Hola Brigitte. Estuve en la charla de identidad sexual. Hice el ejercicio de ponerse en el lugar de uno mismo, del destino y de la transexualidad. En los tres me iba hacia atrás y en el de yo mismo, además de irme hacia atrás, miraba hacia arriba. Que significan estas cosas?.
Gracias
Identidad sexual
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte, ya hice el primero y habían muchos a los que estaba reemplazando.
En lo que se refiere al ejercicio SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN, repito en voz alta el nombre que me pusieron mis padres?
Es que he empezado a hacerme llamar Leo porque nunca me identifiqué con el que me pusieron. Además escribí en un papel mi nombre y apellido de nacimiento y en otro el nombre que yo me he puesto con el mismo apellido.
En el de nacimiento me daba inseguridad,miedo,asco, náuseas,furia, apretaba los dientes. En el nombre nuevo me daba tranquilidad pero miraba hacia arriba y estaba ido, con una ligera presión en el pecho. En ambos hubo eructos y ninguno se sentía que se acercara al futuro.
Significa que con ninguno de los nombres tengo futuro?
Muchas gracias de antemano
Hola Leo, ir hacia atrás muestra que la persona está intrincada en el pasado, vive algo de otros. Entonces ni tu destino es el tuyo, ni tu vida, y tampoco puedes saber cual sería tu identidad sexual.
Te ayudará mucho hacer ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN y ORDENAR NUESTRA VIDA.
Y esperar cambios profundos…
Un abrazo